What's new

PIVX en la red social Hubbiex

michaelmitnick

New Pivian
¡Importante! Es probable que al momento de registrarte en la red social Hubbiex tu enlace de invitación para el registro llegue a la carpeta de correo no deseado o también llamada SPAM. Por favor, si notas que tu correo de invitación no está en la bandeja principal de correo, verifica que esté en la carpeta SPAM. Nos encontramos realizando las solicitudes de control y seguridad con las diferentes compañías de software y correo como Microsoft, Google, Yahoo, entre otras, para aumentar la reputación de los correos salientes de Hubbiex. Si necesitas soporte envía un mensaje desde nuestro grupo en Telegram en español.

Hubbiex es una red social en el mercado de criptomonedas que da la capacidad a los usuarios de tener control total sobre su información personal y de publicaciones, no tiene ningún tipo de publicidad y la información no es vendida ni auditada por empresas externas. En Hubbiex los usuarios tiene los elementos básicos de diseño en los perfiles de la red social, donde elementos como la foto de perfil o la portada superior dan al usuario un sentido más personal de lo que quiere comunicar. Los usuarios pueden contar con todas las herramientas de publicación y también de aplicaciones activadas en su perfil. Incorporando un primer sidebar izquierdo con las aplicaciones, una foto de perfil, una portada superior, nombre y título personalizado, lista de amigos, seguidores y páginas, etiquetas de usuario, muro de publicaciones y un sidebar derecho con información sobre las páginas en las que forma parte.

218


Detrás de los elementos del perfil de usuario se pueden realizar ajustes de seguridad y de privacidad, lo que aporta mayor confianza a los usuarios en Hubbiex. Entre los elementos de privacidad, los usuarios pueden permitir o negar a otros usuarios seguimiento a tu información. Esto se aplica en amigos o seguidores, incluyendo la recepción de los mensajes directos, publicación de contenido de terceros en tu muro o autorizar quienes pueden ver o no toda la información del perfil de usuario. Tres simples capas de seguridad y privacidad que brindan mayor calidad y confianza en la experiencia de navegación en Hubbiex.

Lista de aplicaciones: En la red social Hubbiex disponemos de una cantidad potencial de aplicaciones en primer plano para el usuario y su interacción en materia de creación y gestión de contenido. En la siguiente lista podrán ver algunas aplicaciones desplegadas.

Lista descriptiva de aplicaciones en Hubbiex:


Muro de noticiasEl muro de noticias es un espacio en cada perfil y página que permite a los usuarios realizar publicaciones en diferentes niveles, público o privado, y sólo es visible para usuarios registrados en Hubbiex. Dentro de sus funciones permite al usuario ingresar imágenes, documentos y colocar cualquier tipo de información en la publicación.
MensajesEl servicio de mensajes es una herramienta de uso privado entre el remitente y el destinatario en Hubbiex. El remitente puede incorporar a más usuarios a la conversación desde la aplicación y conectarse. Los usuarios en la conversación pueden compartir documentos, imágenes y otras funciones interesantes con el editor de texto. Esta información está cifrada y no representa un almacenamiento visible en la base de datos.
ComentariosEn Hubbiex los usuarios puede utilizar los servicios de la red social para publicar comentarios a seguidores o publicaciones que sean visibles, pueden mencionar a seguidores utilizando el signo "@" que se usa para llamar a los nombres de usuario. Cuando un nombre de usuario es precedido por el signo "@" se convierte en un enlace a un perfil de usuario en Hubbiex. El servicio de comentarios cuenta con la capacidad de subir archivos e incorporar emojis utilizando el signo ":" (dos puntos) para desplegar la lista de emojis.
CalendarioÉste servicio en Hubbiex proporciona al usuario la capacidad de gestionar, crear y publicar eventos los cuales son desplegados en el muro de noticias. El calendario tiene la capacidad de establecer diferentes opciones, desde la fecha, lugar y hora del evento. Se puede establecer si el evento es público o privado, incorporar la descripción del evento y si los usuarios pueden participar en la asistencia dedicho evento. También cuenta con la opción de subir documentos e imágenes.
DirectorioEn el directorio podrás encontrar una lista de elementos basados en tus intereses, desde usuarios, páginas, grupos o niveles de usuario para filtrar la búsqueda y publicaciones directas. Puedes utilizar el buscador para encontrar páginas,usuarios y contenido, seguir a otros usuarios y encontrar elementos por etiquetas.
Usuarios más activosEn Hubbiex el usuario podrá visualizar en la sección de noticias a los usuarios más activos de la red social, e incorpora datos sobre la cantidad de publicaciones creadas, comentarios publicados y los "me gusta" dados a otras publicaciones.
NotificacionesLas notificaciones en Hubbiex proporcionan al usuario en tiempo real las actividades de otros usuarios vinculados a tu perfil o páginas, desde comentarios, eventos, invitaciones a páginas, "me gusta", mensajes, seguidores, etc.
Actividades recientesÉste elemento despliega las actividades más recientes de tus seguidores en Hubbiex, incorporando comentarios de tus publicaciones, "me gusta", eventos publicados, actividades en páginas, etc.
MencionesAsí como en otras redes sociales, Hubbiex dispone de un sistema de menciones a otros seguidores en la caja de comentarios. El usuario puede mencionar a seguidores utilziando el signo "@"; que se usa para llamar a los nombres de usuario. Cuando un nombre de usuario es precedido por el signo "@", se convierte en un enlace a un perfil de Hubbiex, con esto logra una mayor comunicación entre usuarios.
EncuestasLas encuestas en Hubbiex funcionan para dar a conocer las preferencias de otros usuarios con respecto a una pregunta realizada. Las encuestas serán publicadas hasta que el creador de la misma desee borrarlo de su muro o página. Esta aplicación incorpora funciones de múltiples respuestas, voto anónimo y respuestas aleatorias.
PáginasLas páginas en Hubbiex funcionan casi de la misma forma que en cualquier otra plataforma de red social. Puedes crear páginas dedicadas a tus intereses, desde noticias, proyectos, ICO, trading, criptomonedas, blockchain, etc. Los servicios de creación de páginas son otorgados a diferentes niveles de usuario en Hubbiex, solamente grupos seleccionados de usuarios de mayor rango podrán crear páginas más exclusivas.
Lista de enlacesÉste servicio proporciona a los usuarios en Hubbiex la creación de enlaces públicos establecidos por categorías, donde podrán compartir los enlaces de plataformas de terceros a sus seguidores.
"Me gusta"Esta función aparece en la parte inferior de cada publicación hecha por el usuario o sus contactos (actualizaciones de estado, contenido compartido, etc.) El modelo utilizado en Hubbiex es en formato de texto con el símbolo de un corazón. También permite valorar si el contenido es del agrado del usuario actual en la red social, del mismo modo se notifica a la persona que expuso ese tema originalmente si es del agrado del alguien más.
LibreríaLa red social dispone de un sistema de publicación el cual permite al usuario subir contenido en diferentes formatos, como extensiones PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PNG, JPG, JPEG. Algunos de estos formatos son establecidos por los siguientes programas: Acrobat Raider (PDF), Microsoft Word (DOC). Éste servicio de archivos funciona para usuarios registrados en la plataforma, de esta manera podrán compartir todo el material necesario de manera gratuita y segura.
Enlaces visualesLos usuarios en la red social Hubbiex tienen la opción de publicar cualquier tipo de enlace externo con opciones de visualización, tanto de imagen y descripción del enlace. También pueden incrustar videos de la plataforma YouTube y Vimeo, la capacidad de publicar tweets y desde la publicación utilizar las funciones de Twitter para compartir el contenido con otros usuarios.
EnciclopediaEsta aplicación tiene la función de ser una extensa Wikipedia en las páginas creadas, con la capacidad de incorporar la mayor información posible de un proyecto o mercado financiero. Las utilidades que incorpora son extensas, desde permisos, historial, protección de la publicación, etc. Esta aplicación es excelente para usuarios o marcas que desean establecer una documentación de su proyecto a todos los usuarios.
Galería de imágenesLos usuarios en la red social tienen la capacidad de crear sus propias galerías de fotos y compartirlas con la comunidad. Pueden darle la utilidad que deseen y así establecer sus imágenes de cualquier contenido que sea de provecho para la comunidad. Esta aplicación está disponible para páginas y perfiles de usuario.


Ejemplos de uso práctico en la red social Hubbiex: La red social Hubbiex incorpora una cantidad impresionante de recursos para formar una estructura de plataforma con fuerza y decisión corporativa la cual brinda a los usuarios excelencia en toda esa experiencia de navegación y seguridad con la que están acostumbrados a lidiar en el día a día en las diferentes redes sociales de más prestigio y con nivel de capitalización óptimos. En Hubbiex los usuarios pueden disfrutar de toda una gama de características nuevas dentro del muro de noticias, donde cada una de las publicaciones despliega componentes en segundo plano y así proporcionar una mayor experiencia de navegación. Por ejemplo, en la imagen incorporada, todas las publicaciones disponen de un mensaje descriptivo, enlaces visualizados desde web de terceros, Y sí, incorpora los “me gusta” y los comentarios para los usuarios.

Si quieres conocer más sobre
Hubbie Corp, sus productos y servicios puedes visitar su documentación oficial. También puedes registrarte en Hubbiex y automáticamente formar parte de la página oficial de PIVX en español, es totalmente gratis y sin publicidad. Habrán más aplicaciones en el futuro integradas a blockchain, más recursos y contenido referente al mercado de criptomonedas. Recomiendo visitar la documentación para conocer más sobre esta plataforma.

Documentación -
Hubbiex
 
Top