What's new

Soy Nueva

Hsoylr

New Pivian
buenas noches
Soy nueva en el tema de criptomonedas hago treidin en Battle Traders. Y recién escuché la platica en vivo por youtube sobre el PIVX. Aún no entiendo muchos conceptos, pero quiero animarme a descargar PIVX en mi celular. Aún no cuento con una wallet quisiera que me apoyará alguien con el paso a paso Por favor
 
Gracias por su ayuda
Me puede decir cual seria el primer paso.
Yo de lo mientras quiero utilizar mi celular
 
Buenos días. Yo quiero aprender cold staking en frio pero que alguien lo administre. Por favor gracias
 
Ok gracias pero ahora donde descargo el programa es decir cual es liga para descargar
La liga a Flits es https://flitswallet.app ahí puedes descargar la Wallet Mobil, poner tus PIV y hacer Cold Staking al mismo tiempo. Recuerda que este es un servicio de un tercero y PIVX no esta relacionado con ellos de ninguna forma.
 
Gracias primero voy a investigar como anteriormente lo ha mencionado y si mas adelante PIVX crea su propia Wallet ver la posibilidad de cambiarme.
 
Gracias primero voy a investigar como anteriormente lo ha mencionado y si mas adelante PIVX crea su propia Wallet ver la posibilidad de cambiarme.
PIVX tiene su propia Wallet, tanto en Android como en iOS, pero no se puede hacer Staking de momento en ellas. Así que yo no las uso, principalmente por que me gustan las "multi Wallet" eso de tener una Wallet por moneda me resulta incomodo.
 
Hola buenos días
Les quiero comentar algo. Yo actualmente tengo un celular HUAWEI, y como esta empresa está separada de la compañía de Google, pues resulta que no me deja descargar la Wallet. Por favor alguien me puede dar otra opción. Gracias excelente día.
 
Hola buenos días
Les quiero comentar algo. Yo actualmente tengo un celular HUAWEI, y como esta empresa está separada de la compañía de Google, pues resulta que no me deja descargar la Wallet. Por favor alguien me puede dar otra opción. Gracias excelente día.
¿Cuál wallet necesitas?
 
Top