What's new

Ayuda

henryfp5

New Pivian
Hola, saludos a todos! Si pudieran ayudarme en el siguiente problema que se me ocasiono por culpa de la conexion de mi Internet....... Resulta que ayer entre las 11:00 y 12:00 Am (hora de Venezuela), realice un retiro de mi wallet PIVX a mi cuenta de Binance, pero al iniciar el envio se presento una caida de señal de mi internet, a los minutos cuando regreso mi señal, volvi a realizar el envio viendo que seguia mi saldo en mi wallet de PIVX, y al realizar el segundo envio si se realizo satisfactoriamente, Pues de ayer a hoy a 18:25 (hora de Venezuela) no se ha reportado mi deposito en Binance. Por lo que pude revisar en mi transaccion es que tengo dos transacciones y debe haber algun error alli o lo que sea que este sucediendo. Les pido ayuda para: Que debo hacer?
1.- Espero y el error se soluciona solo?
2.- Debo reportar a alguien mas en sopote u otra entidad?
Por favor cualquier ayuda de parte de la comunidad se los agradeceria. Feliz tarde.

PD: adjunto captura de la transaccion por si alguien puede verificar, y si necesitan mas infomacion no duden en pedirmela para solucionar tal situacion. Gracias.

Attachments

• Deposito a Binance desde PIVX wallet 2025-01-16 18-31-03.png
    Deposito a Binance desde PIVX wallet 2025-01-16 18-31-03.png
    105.2 KB · Views: 27
¡Hola @henryfp5, es un gusto saludarte! Antes que nada no aceptes ayuda de manera privada y nunca compartas tus llaves privadas con nadie, por favor.

Cuando una transferencia ocurre, esta necesita tiempo para verificarse en la blockchain, así que si antes de verificarse, pero esto ocurre en la red, no en tu PC, en otras palabras si en ese momento te desconectas, es muy probable que, la transferencia haya ocurrido, si no está no se vería en la blockchain o estaría "huérfana", y este no parece ser el caso, o sea, hasta donde puedo ver la transferencia se realizó, pero Binance no la ve reflejada.

¿Qué debes hacer? Por favor levanta un ticket directo en Binance para que se acrediten tus fondos, te pedirán algunos datos, entre ellos el "TX" o "HASH" de la transacción (es esa cadena larga de letras y números) y algún otro lado. Este tema parece ser completamente un problema de Binance.

Como recomendación, a Binance no le gustan las transferencias "SHIELD" (privadas), así que si tienes fondos privados, primero mandátelos a ti mismo de manera abierta y ya que esten como PIV sin protección, los mandas al exchange.

¡Suerte! ;)

PD. También estamos en Discord.PIVX.org

¡Hola @henryfp5, es un gusto saludarte! Antes que nada no aceptes ayuda de manera privada y nunca compartas tus llaves privadas con nadie, por favor.

Cuando una transferencia ocurre, esta necesita tiempo para verificarse en la blockchain, así que si antes de verificarse, pero esto ocurre en la red, no en tu PC, en otras palabras si en ese momento te desconectas, es muy probable que, la transferencia haya ocurrido, si no está no se vería en la blockchain o estaría "huérfana", y este no parece ser el caso, o sea, hasta donde puedo ver la transferencia se realizó, pero Binance no la ve reflejada.

¿Qué debes hacer? Por favor levanta un ticket directo en Binance para que se acrediten tus fondos, te pedirán algunos datos, entre ellos el "TX" o "HASH" de la transacción (es esa cadena larga de letras y números) y algún otro lado. Este tema parece ser completamente un problema de Binance.

Como recomendación, a Binance no le gustan las transferencias "SHIELD" (privadas), así que si tienes fondos privados, primero mandátelos a ti mismo de manera abierta y ya que esten como PIV sin protección, los mandas al exchange.

¡Suerte! ;)

PD. También estamos en Discord.PIVX.org

Hola, como estan? Muchas gracias amigo, así lo haré.