What's new

Ayuda

henryfp5

New Pivian
Hola, saludos a todos! Si pudieran ayudarme en el siguiente problema que se me ocasiono por culpa de la conexion de mi Internet....... Resulta que ayer entre las 11:00 y 12:00 Am (hora de Venezuela), realice un retiro de mi wallet PIVX a mi cuenta de Binance, pero al iniciar el envio se presento una caida de señal de mi internet, a los minutos cuando regreso mi señal, volvi a realizar el envio viendo que seguia mi saldo en mi wallet de PIVX, y al realizar el segundo envio si se realizo satisfactoriamente, Pues de ayer a hoy a 18:25 (hora de Venezuela) no se ha reportado mi deposito en Binance. Por lo que pude revisar en mi transaccion es que tengo dos transacciones y debe haber algun error alli o lo que sea que este sucediendo. Les pido ayuda para: Que debo hacer?
1.- Espero y el error se soluciona solo?
2.- Debo reportar a alguien mas en sopote u otra entidad?
Por favor cualquier ayuda de parte de la comunidad se los agradeceria. Feliz tarde.

PD: adjunto captura de la transaccion por si alguien puede verificar, y si necesitan mas infomacion no duden en pedirmela para solucionar tal situacion. Gracias.

Attachments

• Deposito a Binance desde PIVX wallet 2025-01-16 18-31-03.png
    Deposito a Binance desde PIVX wallet 2025-01-16 18-31-03.png
    105.2 KB · Views: 6